Puertas automáticas peatonales

Nos adaptamos al espacio para fabricar una puerta automática peatonal

 

puertas automáticas peatonales en bizkaia atk automatismoak

 

Diseñar, fabricar, instalar y dar servicio de mantenimiento a todo tipo de puertas automáticas peatonales (por las que accedes a tu vivienda o instalaciones comunitarias). En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de accesos peatonales en cumplimiento de las directivas europeas, especialmente las normas EN 16005 y EN 16361 en lo que a producto y mantenimiento se refiere.

Fabricamos puertas de aluminio, acero, panel sándwich o imitaciones a madera. Las complementamos con cualquier tipo de tiradores, manillas, electro cerraduras, coquetas eléctricas, videoporteros, etc. En el caso de que la zona de instalación no disponga de seria necesaria contar con ellas. Todas nuestras puertas disponen de sistemas eléctricos de apertura.

Cuidamos especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad. También se instalan videoporteros que son el complemento perfecto para este tipo de accesos a las viviendas. 


Solo tienes que llamarnos al número 944 684 980 y te ayudaremos a elegir y a gestionar la instalación de tu puerta automática.


 

Más información

944 684 980